Sunday Portrait #36

23:00

SP #36

Jugando anoche con la cámara conseguí una foto medio decente... Un poco de photoshop, un par de filtros y color en los bordes... Voilà! A mi me gusta. Máscara de pestañas nueva y como color predilecto de esta semana el mostaza, vestido y sudadera que aguardan a un tiempo más otoñal para ser estrenados... Ese vestido por el que te has visitado tres centros comerciales y te has enamorado de más de un transeúnte. Noches amenizadas con alguna comedia como Montecarlo, una vida que no me importaría tener. Viajar en un descapotable azul con Taylor, aka música de vampiros,  como banda sonora, cristales rosas again y un camarero que aparece cuando yo decido no salir. Ponerse al día en una noche y esperar que la mañana siguiente sea el gran comienzo de una semana que probablemente cambiará el mes que acaba de comenzar.
Millones de besos

(make me wanna die)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te habia escrito una parrafada sobre q no viste ayer a tu camarero por huraña y que yo tuve un pedazo del mio...pero se ha borrado asiq nada...

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!