Sunday Portrait #37

23:37

De cerca. La nueva mezcla de pintalabios que me gusta hacer. Mola. 
Esta semana ha sido agotadora y sin embargo creo que voy mejorando, dolor de garganta incluido. Además he vuelto a coger la máquina de coser y eso siempre me anima, aunque sea muy perra y siempre me la líe, la máquina digo. Quiero hacerme una falda de tul, es uno de mis próximos proyectos, hahaha. ¿Por qué? Por que el otro día, por casualidad, descubrí a esta chica y ella tiene dos preciosas!! Creo que sería estupenda para un (micro)vídeo que tengo en mente con la canción que hoy os dejo. No sé, creo que por fin mis musas han decidido volver. Así que ahora a relajarse, que ayer las estresé demasiado (tengo ganas de terminar y poder enseñároslo, pero no tengo mucho tiempo y esto va despacito... jijiji)
Millones de besos





You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!