Sunday Portrait #38 (58)

22:03





No  sé cómo empezar. Como veis hoy no soy yo. Tampoco quería asustaros y creo que el mejor tributo que se le puede hacer es recordarlo como nos gustaría seguir viéndolo. Encima de la moto.
Como decía Melandri esta mañana: “Buen viaje Marco.”
Llevar hasta las últimas consecuencias el querer seguir en pista, dar una vuelta más, una posición arriba.
En niño malo de Moto GP no volverá a pasarse de la raya, rozando la ilegalidad con maniobras donde el todo o nada son las únicas opciones. No volverá a verse involucrado en una investigación por uno de sus famosos adelantamientos temerarios. Ya no podrá ser el sucesor del mito y no volveremos a ver sus rizos por el paddock. No volverán a hablar de su lengua viperina. No volverá a ganar y no volverá a caer.
Ahora que a todo el mundo le cae bien Simoncelli, os digo que no siempre lo ha hecho bien, pero no merecía esto. Sólo 24 añitos. Hoy el espectáculo no ha continuado. Ha sido grave. Fuerte.
Yo estaba desayunando una tostada mientras animaba a Rossi… Entonces ha aparecido en el encuadre la moto de Simoncelli arrollando a Edwards y Vale como si fueran bolos. Primera reacción: "Joder con Marco, siempre liándola." Entonces realización corta el plano, subimos al helicóptero y se ve algo en medio de la pista.  Bandera roja y todos para el pit. Valentino entra diciendo que no con la cabeza. Reacción: "Mierda. Que mal han debido de dejar la pista" Llega la ambulancia con Sic a la clínica. Minutos, minutos y más minutos. No dejan pasar a nadie. NADIE. Su padre, Paolo, y su novia, Kate, esperan fuera. Reacción: "Joder, joder, joder. Sic tiene que estar fatal."
Más minutos.
Ezpeleta pasa box por box avisando que la carrera ha sido cancelada. La gente en el circuito pita. Yo no lo entiendo y me muerdo las uñas.
En TVE cortan la emisión. Reacción: Me voy a recoger y miro twitter en el móvil cada 30 seg. aproximadamente.
Un tweet de Dani Martín dice que hay malas noticias para Simoncelli. Siguiente tweet: “Marco Simoncelli, DEP” Reacción: "VEROO!! LA TELE!!" Salgo corriendo y voy pasando de la 1 a TDP a 24h frenéticamente y no hay nada.
Y entonces, comunicado oficial.
10.56 hora española.
Marco ha muerto.
Reacción: No hay reacción. Horas más tarde tampoco hay mucho más. Estoy helada, soy incapaz de pensar en otra cosa y si no fuera por que es muy macabro me pondría la imagen del atropello en modo repeat para que siguiera vivo.
No era mi piloto favorito, pero no me caía tan mal como a mucha gente. No obstante, al igual que él mi ídolo es el 46. 

fuente: http://www.marcosimoncelli.it/
SuperSic ha muerto, por tanto, como ha vivido: a toda velocidad y en directo. (El pais.)
Un Valentino Rossi hundido intentaba, como podía, explicar a su compatriota Loris Capirossi la secuencia del accidente. Consciente de la gravedad del choque el campeonísimo se llevaba las manos a la cabeza tratando de aguantar el llanto.(ADN)
marca.com
   En el accidente también se vio involucrado el mejor amigo en la parrilla de Simoncelli, Valentino Rossi (Yamaha), que logró evitar la caída tras golpear a su compatriota cuando este ya estaba tendido en la pista. Todo ocurrió en apenas un segundo. Mientras que el estadounidense sufría una fuerte caída, Simoncelli, sin casco por el tremendo impacto, quedaba inerte sobre el asfalto de Sepang. (europa press)
Millones de besos. Y un gran abrazo SuperSic58. 
Sigue pilotando allá donde estés.

TWITTER-BLOGLOVIN-FASHIOLISTA


**EDITO por que Blogger me odia y me había borrado las "reacciones". Puagh. Menuda semana. =(

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que yo me he quedado en shock al enterarme, no lo vi, pero tuvo que ser aún más tenso. No era mi favorito tampoco, de hecho no voy a ser ahora quien le pinte como un santo ni tampoco era de las que le critacaba, pero vaya... una muerte de alguien tan joven siempre merece por lo menos respeto. DEP.

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!