And, besides, he's a surfer.

23:58


Bueno, pues aquí os enseño otra de mis nuevas adquisiciones. Las (botas) biker me las he comprado hoy, aprovechando que como era fiesta en Madrid, no he tenido que ir a trabajar!! ;)
Y los vaqueritos del otro día. Que por mucho que este año se lleven los de pata ancha, para todos los días sigo prefiriendo los pitillos y rectos. Más que nada, por que soy muy rarita y para mí los pantalones anchitos de bajo necesito llevarlos con tacón… Y teniendo en cuenta que me paso la semana corriendo detrás de autobuses… hahaha
Y nada. Me voy a dormir, que empiezo a desvariar y mañana sí que hay que trabajar, y luego pasa lo que pasa. Termino de ver la peli que empecé hace diez días, leo un pelín y a soñar con los angelitos!! ;) Que por una vez, en estos días fríos, hay una sonrisa idiota que no me apetece borrar. A partir de ahora, sólo se puede subir. :)



Y vuestra semana ¿qué tal?



 Y además, él es un surfista. ¿Se puede pedir más? =P

Millones de besos
TWITTER  -  BLOGLOVIN  -  FASHIOLISTA




You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!