Sunday Portrait #39

12:00


Esta vez, como el finde se me ha ido de las manos, os lo publico en festivo... que se parecen ;)

Este es mi premio del fin de semana. Los autógrafos de Nico Terol y Julian Simón. Excursión a las Rozas que nos marcamos el sábado mi hermana y yo. Pero mereció la pena. Vacilar de tu a tu a tu ídolo del pilotaje (vaaale, al segundo, que el primero es el 46) divertirse como loca mientras se te enganchan las medias en el campo, por que has decidido que era la mejor vestimenta que tenías para ir a ver una carrera de enduro =S y volver a casa con las piernas como si te hubieras peleado con catorce gatos. Decir: "yo hoy ceno y me vuelvo a casa" Y volver. Sí. A las cinco de la mañana y después de haber dejado el garito sin existencias de cerveza. Reírte tanto que ahora te sigue doliendo la mandíbula. Y pasar de ser la más morosa de los morosos a que sean a ti a quien te deban dinero. Asustarte por que la gente te reconoce en Madrid, Paseo del Prado, por los mitones... Pero ver la vida de otro color sin necesidad de cristales tintados. Y volver cantando a pulmón en grito en un descapotable azul. Por que, de vez en cuando, la vida es maravillosa. Comidas familiares de domingo tostándote al sol a finales de octubre e ir atando los cabos y terminando cosas que dejaste en punto muerto hace siglos. Y que no sabes si serán mejor así, pero por lo menos tachas cosas de la lista de los "to DO", que ya empieza a ser demasiado larga. Que queda pendiente de escribir a tanta gente y en tanto idiomas que al final me vuelvo plurilíngë, y esta vez de verdad. Y es que, aunque este año no salimos en Halloween, si nos lo proponemos, asustamos a los hijos del Coco, que podemos parecer muy modositas y finas, pero es una cubierta. Somos como animales, nos gusta el fútbol, las motos y si nos plantean escalada nos lo pensaremos. Que sabes que esto es raro cuando los tíos se te quedan mirando por que tu, y no ellos, has sido la que exclamas "vaya llantas más guapas" .
Esta semana he reído, he llorado y he sufrido con el sufrimiento ajeno. Me he vuelto a empezar a levantar y me he aburrido mortalmente. He descubierto que no es necesario la cantidad, sino la calidad, y como banda sonora una mezcla ecléctica de la que me quedo con esta.


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!