Sunday Portrait #40

23:47

Pues hoy hemos estado de compras. Mañana os lo enseño. Así que sí, la cara de cansancio es totalmente original!! =) Esta semana, con eso del cambio de hora, ya vuelvo de noche de boca de lobo, y no me gusta... Pero bueno, como el martes fue fiesta, yujuu!!, se ha ido pasando mejor, hahaha. Y este fin de semana no he salido. Ayer me tiré todo el día, TO-DO-EL-DÍ-A, con los cambios en el blog. Espero que os gusten, o por lo menos que se vean! (Por que con todo lo que he tenido que tocar en el código... miedo!) Reorganización, unfollows en la cuenta de google, para pasaros a bloglovin', listas, investigaciones y no fui a ver tintín con una amiga por que estaba demasiado enfrascada con esto... =S Aún quedan cosas por hacer, y si se os ocurre algo que os gustaría, ya sabéis, me lo decís!! Con todo esto lo que he descubierto es que tengo obsesión con Suiza... Sí, después de caer en Kayture (oh Dios mio, que injusta es la genética) también me declaro fiel a Michèle... Ahora veré alguna peli, y para terminar, os dejo con la canción que escuche ayer en modo "repeat" mientras trasteaba delante del mac...

Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!