Sunday Portrait #41

22:19

Y es que ahora me ha dado por el blanco y negro, el granulado y ese efecto mejores-tiempos-pasado... Hoy estoy muerta y es que al final esta semana ha sido grande. El sábado la terminó de arreglar. Risas y más risas de colegueo con gente a la que acabas de conocer. Locales sin luz en Aluche y comparación de piercings en la oreja. Junto con el miércoles de fiesta, y los acontecimientos del martes, creo que esta puede ser calificada como una semana FELIZ. Y ya iba necesitando una. Si es que, Noviembre vale más que octubre, mil veces y una guardia más. Planear un viaje al fin del mundo, pero sólo si me espera al final. Descubrir un nuevo sitio que tienes que visitar sí o sí (aquí) y hacerme un poco de autopromoción a las capturas celestes. Por que si algo sé que es verdad, es que yo soy mi orgullo, y mi orgullo soy yo. Pero si te elijo, ganamos los dos. 

Millones de besos


You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi me encanta el B&W en las fotografías! De hecho creo que tengo miles de ellas guardadas en el ordenador!

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías en blanco y negro son mucho mejores! No podría explicar por qué pero siempre dan un toque muy guay!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!