Sunday Portrait #42

21:12

Image and video hosting by TinyPic
¿Y yo qué os cuento hoy? La foto es del viernes... En el cine esperando a que empezase Amanecer!! Es una tradición... Las de Crepúsculo hay que ir a verlas el día del estreno al cine... Sino, no vale!! Así que salí corriendo del curro, literalmente, aparqué el coche en casa de mi amiga y nos fuimos a ver la peli!! No voy a decir que no me gustó, por que sí, claro que me gustó... Aunque quizá yo habría puesto algo más de acción, que a mi tanto pasteleo de "qué-bien-cuánto-nos-queremos" me sobrepasa!! Pero bueno, obviando eso todo bien!! La semana se me ha pasado rara. Vamos que no sé de nada digno de mención que tenga que contaros... En fin, a ver si consigo volver a ser yo por que sino... hahaha. Llevo toda la semana, y la pasada también, descubriendo blog y páginas chulas por donde pasarse, por eso creo que prepararé un post especial, a ver si saco algo de tiempo! Y también, hace unas semanas cambié todo el diseño del blog, no sé qué os parece, pero a mi me gusta, además es mucho más personal... Aún me quedan por hacer algunos, pero los iconitos de bloglovin', flickr, fashiolista y twitter de la barra lateral, sí, sí, los dibujitos, son míos, jijiji, y me siento bastante orgullosa. La cabecera también la dibujé yo, aunque con un boceto de un amigo como base... Ahora a cenar y a empezar a pensar en la semana que viene... Que tengo una cosita chula en mente para mis amigos y tengo que terminarla antes del sábado!! Wish me luck! Además, y ahora que escribo en inglés, tengo que escribir a tanta gente... Y la mitad son en inglés, que alemán aún no sé, qué pereza!! hahahah.
Miles de besos. 
Por cierto, la música de hoy es un descubrimiento twittero, vaya que lo tuiteó @kortvex...

Millones de besos


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!