Sunday Portrait #43

16:30



Desde que mi hermana apareció en fiestas con estas gafas quería hacerme una foto con ellas, jijiji. Me parecen taaan divertidas!!
Que para una semana rara como esta no está mal. Creo que todo en lo que he pensado esta semana he sido en que el sábado que viene me voy a Inglaterra!! Estoy aterrada, es la primera vez que cojo un avión y encima sola, el corresponsal me espera allí ;) Y con mi (poco) nivel de inglés... AYS! Eso sí, regalo de viernes y una fiesta de cumpleaños de un amigo con mil risas! Día de la tapa el sábado con compras y asamblea de jóvenes de por medio, día completito! Yo habría quería quedarme en casa como KAY (¿por qué siempre me inspiran las rubias?) Debo de tener un trauma infantil... Seguro que tengo un trauma, sino no me explico por que, aún cuando las odio, un poquito, siempre me ilusiono como un niño pequeño cuando se acercan las Navidades... ¿Han iluminado ya tu ciudad? Seguro que está preciosa, date una vuelta y me lo cuentas! Pon esta canción en tu mp3 y verás como todo es un poquito más mágico.
Yo de momento, planeando esta noche, que tiene pinta de que va a ser una de colacao y peli!!
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!