England 2011. (I)

14:10


A algunos se les dan bien las palabras. A otros, como a mi, no. Asi que voy a intentar contaros como fueron mis tres dias y medio en Inglaterra (En varios fasciculos, claro!)

 3DICIEMBRE2011 / Mejorada del Campo – Southampton.
Levantarse a las 7 am despues de haberse acostado a las 2 am normalmente es algo que ni siquiera contemplo… Pero me iba de viaje asi que ni siquiera tuve que retrasar cinco minutos el despertador. Me levante a la primera, me duche, arregle, desayune (un cafe) y termine de preparar el equipaje de mano. Como era la primera vez que volaba llegue al aeropuerto con un montonazo de tiempo. Pero bueno, como estaba mas bien nerviosa, casi que lo agradeci.
Todos los controles fueron estupendamente, que era lo que a mi me daba mas cosita, y consegui ventanilla en el avion! =) Yuju!!
 EL despegue fue genial. Ya sabia yo que con eso no iba a tener problemas, si me monto en todas las montañas rusas que salgan!! ;) Y el vuelo, durmiendo! Menuda siesta de hora y tres cuartos que me meti para el cuerpo, jijiji. 
Y lo mejor de todo... Londres me recibio con SOL!
 Despues habia que ir hasta Southampton, que es donde mi amigo (que me vino a buscar al airport, mas majo el!) tiene su casita! Pero no hay fotos por que como llevaba sin comer desde las 7.30am y ya eran las 15h me dio un mareo bonito, bonito...  
Cuando, por fin, llegamos a su casa he de decir que me gusto un monton el sitio. Mas que Londres.  La casita era un bajo muy cuco con un gran jardin en un bloque de apartamentos. Genial, la verdad. 
Y si, tome el salon para mi!! =)
 Dimos una vuelta (pedazo de centro comercial!) comimos algo y "habiamos quedado" (bueno, el habia quedado) con unos amigos a cenar que celebraban un cumple. Fueron todos super majos, y aunque al principio me daba miedito el no conecer a nadie, reconozco que me hicieron sentir una mas desde el primer momento. (Eran casi todos españoles que estaban trabajando alli) Pero un +10 para todos ellos! 
 Salimos todos de fiesta, cuando llegamos nosotros los ingleses ya estaban dandolo todo, en una equivalencia de las 5 am en España... hahaha.
Lo que me encanto fue el hecho de que los cubatas tienen medida de alcohol, mas que nada por que aqui yo siempre me tengo que "pelear" con el barman de turno por que no quiero tanto alcohol...
Como he dicho antes: UN +10 para TODOS!
En la memoria los recuerdos de las conversaciones sobre fotografia, Ipad's, Alcala' de Henares y surf...

Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!