Shine!

1:50

Que lo mejor para los días fríos y grises es ponerles color y brillo.
Hoy he cogido las agujas de mi abuela que tenía perdidas en una estanteria y... He empezado a hacer punto... A ver qué sale de todo esto.
Tengo unas ganas de que llegue el día 30 que no sabéis... Y pensando en el buen día que hace hoy... Si en Navidad hace tiempo de Octubre... En el 2012 cuando va a llegar el verano, ¿En septiembre?
Bueno, que sí, que se me va la pinza.
Como me estoy yendo por los cerros de Úbeda y además no es que tenga nada interesante que contar...
Milliones de besos.
Por cierto, anoche, por fin, me vino la inspiración y ya sé que me pondré el Sábado para la cena de Nochebuena.

Sweater: H&M (bought in London)
Jeans: Primark (old)
Boots: MaryPaz
Watch: Swatch
Tee: Pimkie



You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!