Sunday Portrait #44

22:25

Por que cuando era más pequeña iba todos los santos días con una coleta de caballo. Era cómoda y fácil. Y hoy me apetecía volver a esa época. Que han sido 23 los que han caído este viernes. Que el martes estaba paseando por un cementerio abandonado en Inglaterra y ayer en Madrid cenando en un restaurante de los años cincuenta. Que he cogido por primera vez un avión y no he muerto en el intento. Tengo un trauma muy grande con Suiza y he ido al mismo centro comercial dos veces en dos días... De compras. Ahora tengo unos zapatos compartidos y mi coche agonizando. Me he destrozado las uñas que me ha costado más de un año que parezcan normales mientras paseaba por Chelsea y tengo un vestido de lentejuelas. Odio y me enamoro del mismo chico cada cinco minutos y escucho canciones que hablan de nieve y nuevas oportunidades. Me voy a ver mtv tunning y alguna peli pirata. Leer el regalo de cumpleaños que me ha traído Rosa desde Bilbo o a acordarme de él. Perderte por un pueblo que conoces desde pequeño y añorar algo que nunca has tenido. Inspirarte. Querer volar, salir huyendo. Buenas noches. Mañana al levantar intentar empezar a crear una rutina. Como nuevo propósito, entrenar para conseguir hacer surf en menos de tres años. ¿Posible?? Complicado, pero... Perseguiremos nuestros sueños. 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!