Sunday Portrait #45

23:51

   Tengo unos amigos que valen millones. Y punto. Sombrerito chulo cortesía de ellos. (Le tengo también en marrón, jijiji) Unos mitones y más cositas que os enseño otro día ;)
Y sí, ya me he puesto a estrenar!
Y también quiero estrenar la falda de Monki que me he autorregalado y que espero que llegue mañana, que la pedía el jueves después de estar toda la semana preguntándome si la compraba o no... Que no me caben más cosas en el armario y que mañana tengo que ordenarlo. Con eso de que la semana pasad fue el puente y viajé a Londres y todo el rollo tengo un descontrol que da miedo. Y para terminar con el cachondeo hoy quiero volver a la infancia, que después de una de Cortylandia ayer hoy me apetece. Así que una de mis pelis Disney preferidas, pijamita calentito y bajo las mantas. La Navidad está a la vuelta de la esquina y yo no he preparado aún mis Christmas, que este año pretendo que sean internacionales =) Y un buen blog para ideas originales es el de esta australiana afincada en Tokyo. Mientras yo vuelvo a ser pequeña os dejo con una canción de cuando ya había crecido un poco, pero que es tan genial que creo que jamás dejará de gustarme.
Millones de besos

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este tipo de sombreros muy rollo floppy hats me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Var med och tävla hos A-magnusson om veckans blogg!

    Två eller tre vinnare utses på fredag.

    God jul!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!