United Colors

10:30

Cascos de incógnito y un jersey larguito ;) son mis dos nuevas adquisiciones.
Los auriculares son de Benetton,  aunque llevaba viéndolos hace millones de siglos me ha costado decidirme a comprarlos... Yo soy más de cascos de botón, qué se le va a hacer!! Sin embargo estoy muy contenta con estos. Son muy cómodos y se oyen francamente bien para lo que cuestan. Eso sí, no son aptos para vergonzosos... Todo el mundo gira la cabeza ya que tienen un color... llamativo.
Respecto el jersey, un jersey de punto normalito, pero con un detallito en el cuello con los tres botones dorados. Es perfecto y es de primark, así que también muy bien de precio; que me voy el sábado a Inglaterra!! Y no estamos como para derrochar.
¿Os gustan?? 
Millones de besos


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!