Ana Locking SS12 Shoes Collection

10:30



"La colección está compuesta de zapatos y sandalias de lineas geométricas,
con plataforma de tres pisos y tacón columna.

Realizadas por Castañer, contrasta la sofisticación de la napa de diferentes colores
con el yute artesanal de la espadrille tradicional.

Amplia variedad de colores para un verano lleno de energía."
Creo que no queda nada más por decir que... ¡Ay, qué tortura recibir estas notas de prensa!! ¡Con lo que me gustan los zapatos! ¿Os gustan? Yo muero por las últimas.... Son tan bonitas!! 
Y respecto a las de hombre... Nunca he sido de mirar zapatos de caballero, he de reconocerlo, pero las blancas completas (también las hay en negro) me parecen perfectas perfectisimas para una fiesta de verano, así en plan ibicenca, ¿no?
Bueno, pues yo voy a seguir babeando por los zapatos... Que se me da muy bien. 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!