Blondie!!

14:52

Lo que dan de sí 23 años, eh rubia? Hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Pero eso de que ya nos "conocieramos" antes de nacer hace un poco ;)
Así que aunque era yo, la que tenía que ser más pequeña (y si, me he quedado más enana!!) eres tu la que cumples los años un poquito más tarde!! hahahaha. 
Pero claro, inaugurando temporadas piscineras, jugando a quemar el dinero del monopoly (te lo habríamos cambiado en cuanto hubieras sacado el mechero), jugando en el descampado de detrás de los encierros, vestidas de Gilda y una china en carnavales, o anulando planes de halloween. Da igual. Por que en el fondo lo sabe(mo)s. Que son muchos años y vendrán muchos más.
Si es que, Loli... Eres RUBIA!! ;)
Esta noche, lo damos todo o más.
MUAKS!!
Por cierto, han llamado de Tiffany's y me han dicho que en cuanto sepan que me habéis organizado la mascarada nos prestan lo que quieras para tu fiesta!! ;)


Se me olvidaba...
¡¡¡¡FELICIDADEEEES!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!