Blue Shoes' Girl

10:30

El domingo pasado, aprovechando que hacía un buen día increíble, estuve con mi hermana sacando fotos en la terraza. Y ya de paso la pedí que me hiciera algunas a mi con mi camiseta nueva de h&m y los zapatos azules.

¿Qué tienen de especial estos zapatos? Bueno, primero el precio. Nos salieron tirados. Y sí, digo nos y no me, ya que tengo la custodia compartida con mi amiga Esther. La verdad es que ambas tenemos tantos zapatos que había llegado ese momento en el que si cualquiera de las dos aparecíamos con otro par de zapatos nuevos era bastante probable que nos echaran de casa. Así que comprándolos a medias, que en realidad los pagó ella que teníamos deudas pendientes, nos ahorramos lo de quedarnos en la calle. Así que podría considerarse una compra inteligente! =)

Millones de besos
Blazer: New Yorker (old)
Tee: H&M
Necklace: dayaday
Jeans: H&M
Shoes: MaryPaz
Watch: swacht
Lipstick: Sephora Rouge R10

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!