I wish you a BIG b-day, Lil!!

0:14



¡FELICIDADES NUR!!

Y es que aunque parezca pequeñita, es una tía muy grande. Que  lo mismo organiza un botellón a tres grados bajo cero, que se viene de convivencia a la Rioja. A hacer de Romeo y Julieta. Depilándola las cejas en el sol de la tarde en Boadilla o pintando pancartas en su tiempo libre. Conduciendo sin manos en Pego o en top-less en la playa de Oliva. O a ver belenes pasando frío por Madrid, Talavera, El Escorial… Por que esta rubia es de armas tomar. Que se cae, como todos, pero que nunca ha dejado de ponerse de nuevo en camino.  Psicóloga particular donde las haya, con un objetivo de 200, y no sólo el de la cámara. Ya que es capaz de ver siempre lo bueno de las personas, incluso a mucha distancia. Que se enfada pero luego es un solete. Y que siempre ha estado ahí, vía cartas entre clase y clase, emails, sms, whatapps o lo que sea. 
Que si hace falta con ella, recorro el mundo en bicicleta, eso sí, sin olvidarnos la sonrisa.
Y  ya sabes pixicóloga: este, ese y aquel. Que siempre me has liado con tu forma de clasificar!! =)
Dedicado a ella, por aguantarme con todos ellos! 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bueno... llevo un par de días queriendo comentar esta entrada en tu blog pero ya sabes un dia por otro... nunca tengo tiempo (y eso que estoy mas bien parada jajaja!)

    Que decir? Que GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS MAS... que por qué? Por que esa personita de la que hablas: SOY YO!!
    Sin duda como dices... mil y un momentos que hemos pasado juntas y los que nos quedan por pasar (no lo dudes!) que esas palabras me hicieron recordar las buenas cosas que hemos vivido y como no... que nos hacemos viejas... aunque también mas pellejas jajaja!!

    Ultimamente las palabras no son mi punto fuerte asi que mañana lo celebramos como la ocasión lo merece y ya que estamos te digo que yo tambien si hace falta me recorro el mundo contigo en bici, en coche o como quieras... con tal de seguir juntas lo que sea!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!