GOODIES

10:30


Nuevas adquisiciones en casita. De esas de tiempo de rebajas. Que no sé por qué pero siempre me pasa lo mismo, voy buscando unas cosas, que ya no están. O todo lo que queda de rebajas o está en mi armario, o ya lo descarté en temporada. Una catastrofe, vaya. Pero algo se salvó. Además, sólo fui un ratito por la tarde el sábado. Y el próximo sábado, si todo va según lo previsto, me voy a buscar un vesido para mi prima... Y claro, ya que estoy en la zona comercial... hahahaha.

Por cierto, ¿a vosotros también os pasa este año que no termináis de creer que estemos en pleno invierno? Por qué a mi el clima no me pide gruesas capas de ropa tipo jerseys de lana y abriguitos de pelo. (Bueno, esto sí, pero sólo por qué yo tenía un outfit en mente que precisa de uno) La cosa, que como no tengo sensación de invierno, el otro día ya pasé directamente a los colores brillantes y llamativos que, quizá erroneamente, asociamos mucho más a la primavera y verano. Pero sin olvidar los nudes, que aunque no lo parezca, son uno de mis colores favoritos.
Millones de besos.


 
Camiseta H&M
Shirt H&M
 Pants Concisious Collection H&M
Lipstick 508 KIKO

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!