Look of the day. Orange Shine.

10:30

Este pantalón estaba tan triste sin estrenar aún en su percha que no podía permitírselo por más tiempo. Y menos sabiendo que el Tangerine Tango es el color del año… Sí, ya sé, estos son más naranjas, peeero… ;)

Son de cintura alta, aunque decidí ponérmelos con la camiseta por fuera porque me era más cómodo. Para terminar una boyfriend blazer en negro a juego con mis nuevas cuñas de nelly.com con las que “crezco” nada más y nada menos que 13cm…


La verdad es que, aunque me gustaron mucho en la tienda, cuando llegué a casa me pregunté seriamente si sería capaz de salir con ellos a la calle… Bueno… Pues sí. La gente se te queda mirando un poco y eso, pero como ya estoy acostumbrada... hahaha. =)
Millones de besos




You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!