Retrospective YSL

10:30

Hace siglo y medio más o menos, el 3 de enero para ser exactos, fui, por fin, con un par de amigas a ver la retrospectiva sobre Yves Saint Laurent que hubo en la Fundación Mapfre (Paseo de Recoletos, 23. Madrid)

¿Qué decir? Fue genial. Además tuvimos suerte e hicimos la visita guiada, lo que estuvo muy guay por que además de poder ver las obras de arte en forma de trajes de chaqueta y vestidos que había expuestos también pudimos empaparnos de la historia del diseñador y cada uno de los diseños.
Amor sobre todo para este vestido con su gran lazo, para la presentación del perfume París (1983).
A este tono de rosa se le conoce desde entonces como Rosa París.






para esta preciosidad, que por delante es un "tubo" negro...
Y un par de signos de exclamación (!!) y un pañuelo para secarme las babas con el corazón y el cinturón de serpiente...

Por último, mención especial para la sahariana y el esmoquin femenino:

No hay fotos dentro, por que nos íbamos a hacer una cuando entramos y nos pilló la guía y ya pues como que nos daba vergüenza que nos volvieran a llamar la atención ;)
Eso sí, al salir, nos hicimos unas cuantas en Colón y nos fuimos a merendar al Pans que hay allí cerquita... Por cierto, te debo un huevo sorpresa ;)

Vosotros, ¿visitasteis la exposición? ¿Qué os pareció? Se rumorea que la próxima será sobre Jean Paul Gaultier... (Madrid. Jean Paul Gaultier. El camino hacia las estrellas. Fundación Mapfre. Del 5 de octubre de 2012 al 6 de enero de 2013.) ¿Iréis?
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!