Sunday Portrait #47

22:14

Día de resaca para medio mundo. Not for me. Anoche fue noche de coca cola. Y es que no se puede tentar demasiado a la suerte. Y menos de tan seguido ;) 
Eso sí, mereció la pena. Por los tacones y el vestido. Oh, El vestido. Lo que me gusta! hahaha. Only one problem. Pero superado, oye. Así que coleta desecha, que luego se convirtió en moño, pintalabios, pestañas postizas y muchas risas en familia. Fuegos artificiales, café nespresso de vainilla, bingo y canciones de hace siglos. Confeti y la princesita, de dos añitos, jugando a dos manos con las blackberrys. Me vuelven loca, pero, que amor! 
Toda la semana haciendo punto, y no voy a terminar la bufanda para Reyes =( pero cuando acabe le hago otra a mi prima!! hahaha Que desde el viernes estoy de vacaciones! Hasta el 9, si nena, que suerte tengo!! ;) Así que nada, a ver Narnia con café en el sillón y mantita, el mejor plan del mundo mundial, mañana a comprar los Reyes por la mañanica y si todo sale bien, por la tarde a Madrid!! hahaha.
Os dejo con una canción que se os meterá en la cabeza, como a mi, y no podréis dejar irla en vuestras cabecitas! Horror! Muahahaha, que mala soy!
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!