Sunday Portrait #48

17:52

Aquí os dejo un sneak peek de lo que os enseñaré el miércoles. ;) Espero que os guste, jijiiji. De momento ahora mismo estoy a ver si termino de ordenar mi habitación, que con eso de que esta semana la he tenido de vacaciones... Imaginad como está. Y hay que dejarla bien limpita, que mañana volvemos a la rutina y, esperemos, a la normalidad. Que un poco de fiesta está bien, pero no me digáis que no echáis un poquito de menos el tener unos horarios fijos y preestablecidos para las cosas, un poco de racionalidad, vaya. Yo ya lo echo de menos, y eso que mis horarios "normales" no son los mismo que los del resto del mundo!! =) Aunque os prometo que estoy en proceso de empezar a ser una persona normal... Otra cosa es que lo consiga, claro. Aunque bueno, como dice Burton en Alicia "las mejores personas están locas." Hablando de locos. Así me estoy volviendo intentando encontrar una capa (abrigo) en las rebajas por un precio que no sea un robo. O por un robo, por que la verdad es que solo he visto una, y no me gustaba. ¿alguien tiene idea de dónde puede que haya alguna?? Si me seguís por twitter seguro que ya os habéis aburrido de esta historia #derebajas pero por si las moscas...
Así que como hoy estoy a ver si muero causa de los excesos de estas fiestas y además así hacemos puente y locuras varias ;) os dejo con una canción del siglo tres que ayer iba cantando tan feliz en mi descapotable de un centro comercial a otro.
Tranquilos. Sólo fui a dos! =)
Millones de besos.



You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!