Sunday Portrait #50

15:49

Pues parece ser que montar un estudio semi-profesional en casa no es tan difícil... Quiero decir, que con contar con una habitación, o media ;),  y tela lisa, muuucha tela, es suficiente. La verdad es que a mi este último punto me fallaba, pero lo voy a solucionar pronto!! hahaha. Que ya que he encontrado una manera de hacerme fotos más de seguido, no hay que desperdiciarla =)
Lo aprendí el otro día al hacer unas fotos que espero poder enseñaros el martes. Hablando de martes... Por fin tengo mi nespresso!! Yuju! hahaha.  Y más o menos eso es todo lo que ha pasado esta semana, al menos hasta el jueves... Luego el viernes ha sido una cosa muy rara, alegre, triste, una mierda, pero súper guay. En fin, lo que os decía: RARO.-
Ayer mi plan del día era: No hacer nada... Y me fui a comprar con mis padres, de cenita y de copas. Bueno, un cóctel nada más. ;) Fue una gran noche de sábado. De esas distendidas con risas, palomitas y absurdeces varias. Guay. Hoy, para terminar la semana, una tarde de no hacer nada. Siesta, peli, manicura y pedicura, mascarilla en la cara y para finalizar el día partido. Esto si que es vida.
Y como realmente estoy cansada y va siendo hora de empezar con esas cosillas que os he dicho, os dejo con esto para la tarde y yo me piro!!
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!