--TIME CAPSULE--

18:44

Ese es el título de la nueva colección que presentará Ana Locking el viernes en Cibeles. Perdón, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Qué nombre más largo y feo, leches!)
Bueno, total. Que esta mañana después de ir a comprarme un sombrero y un bolso, que no tienen nada que ver entre sí, pero que molan un montón ambos, me ha llegado un email. EL email. OMG. Según iba leyendo más me gustaba. Así que no tengo ninguna duda, lo que os cuente de la colección en la review va a ser bueno, sure. Por que me ha encantado la nota de prensa y los figurines. Sobre todos el masculino. (Y eso es muy raro, porque, por si no os habéis dado cuenta, no soy mucho de moda de hombres, de echo, me considero una inculta total en ese campo...) 
(Click en la imagen para ver más grande)
Las cápsulas del tiempo son una oportunidad para reflexionar sobre el tiempo , la desaparición de las cosas, la continuidad de otras que ocuparán su lugar y las similitudes ó diferencias entre las costumbres de cada época.
Puede que a veces el futuro sea el pasado [...] Olvidar para recordar [...] Comprobar que a pesar de los cientos de años que pasen la gente se casa, cría hijos, enferma, muere, crea, destruye, comercia, trabaja, guerrea, es arrogante, se divierte, sospecha, ambiciona, conspira, toma el poder, se enriquece, se empobrece...
Todos necesitamos una idea de futuro
(extractos de la nota de prensa)

Y por último... ¿Qué decir de esos sombreros? ¿Nadie va a hacer una fiesta chula de disfraces?? (En carnavales no me puedo disfrazar) y tengo mono de disfrazarme de Alex DeLarge... Manías persecutorias mías. 
En fin, lo dicho. Esta tarde tenía medio preparado un post sobre otro gran fotógrafo, pero, oye, que esto me ha molado más.
¿Qué os parece?? Yo tengo ya mil ganas de que llegue el momento de estar sentada viendo el desfile!!
Millones de besos


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!