Ya vienen los Reyes...

17:38



Buenas tardes!!
¿Qué os han traido los Reyes?? Bueno, mejor primero… ¿os habéis portado bien este año?? ;)


A mi de momento me han traido una agenda de cuero, que quería una si, si, si!!



Una nespresso, =) y un embrague nuevo para mi coche!! Que madre mia, menos mal que lo han comprado los Reyes!! ;) jijiji.
Además, anoche terminé mi primera bufandita hecha por mi con estas dos manitas, estoy tan orgullosa de ella, que aunque realmente salió mal, no se lo digo a nadie y nadie se entera, secreto shh!! Hahaha


Ahora iré a ver a la pitufa, que me hace ilusión!!
Millones de besos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué dulce la foto!
    Yo este año he debido de ser malísima, porque tengo superpoquitas cosas, pero bueno... U.U Espero que te hayan traído más cosas a ti. =D

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!