Ana Locking en pequeños detalles.

10:30

Ya os lo había adelantado por aquí, y si seguís mis andanzas en twitter sabréis que  estuve el pasado día 3 en el 14.1 de Ifema para presenciar en vivo y en directo la puesta en escena de la nueva colección de Ana Locking. También sabréis que, aunque no me mola nada eso de ir yo sola y estar en el Cibelespacio como una tonta dando vueltas, en el momento en el que empieza a sonar la música del desfile me olvido de toda la vergüenza que puede que haya pasado y Oh, Dios, Mío. Me quedo en un estado cercano al Nirvana. Me abstraigo del mundo real y lo único que me importa es absorber lo máximo posible de ese momento efímero de arte en vivo. Es mágico. Hace un par de años si me hubieran contado que este iba a ser mi segundo desfile en directo no me lo habría creído. Ha sido uno de mis grandes sueños de siempre, por eso nunca podré agradecer suficiente a Alberto Gonper el hecho de que se pusiera en contacto conmigo. No sé exactamente cómo sucedió ni por qué decidieron enviarme ese primer email con el acceso a la zona de prensa de la web. Incluso si fue por error, me alegro mil millones de ello. Bueno, y ya, que me pongo sentimentaloide. Lo que yo os quería decir con todo esto es que, es tan impresionante el magnetismo que ejerce en mi que conseguí que una compañera me cubriera esa tarde en el trabajo, alegando una excusa un poco absurda a mi coordinadora. Y cuando ya estaba sentadita en la zona blogger y todos mis bartulos alrededor casi me muero al descubrir a uno de los compañeros viniendo hacia mi. Afortunada yo que llevaba un sombrero y me puse a jugetear con la cámara y no me vio... Se sentó dos sitios más allá pero... En cuanto empecé a sentir la música y la primera modelo dio el primer paso en la pasarela... Se me olvidó.
Hasta que acabaron los aplausos, al menos, y salí corriendo por si las moscas. Ventajas de ir sola, supongo. 
Y ahora hablando de la colección en sí... Ya sabía yo que me iba a encantar. Cuando vi los figurines y leí los conceptos dije: "Necesito verlo ya" Y no me decepcionó. Al contrario. Puedo decir que incluso me gustó la parte masculina. El detalle de los calcetines del mismo color que los jerseis y camisas fue un puntazo. Destacar los tres últimos vestidos de mujer y los mocasines. Tanto para ella como para él. Impresionantes. Por último esos sombreros tipo bombín y los bolsos y carteras tipo paquete... Adorables. Bueno, ¿habéis visto la colección? ¿Qué os parece?
Millones de besos


(all pics are by me)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!