Goodies (for valentines)

10:30

Todo el mundo está como loco con él. Y yo no he podido resistirme. Ayer salí de trabajar y fui al Sephora de Gran Vía, como me gusta. Y allí estaba, esperándome, a mi. O no, pero eso no cuenta! Un auto-regalo para San Valentín. ¿No se celebra el día del Amor? ¿Y quién me va a querer más que yo misma? Et voilá! 


Aún no lo he probado y es que me da tanto miedo estropearlo... Viene tan bonito que es una cucada digna de estar en un expositor. Malo. A este paso me compraré cada vez más maquillaje de Chanel, lo esmaltes, y de MAC los labiales, y eso, queridos, con el sueldo que tengo no es algo que debiera hacer. 
Pongamos como supuesto que dejo de comprar zapatos y me paso al make up, así, puede que no sea tan terrible... Ya os contaré si puedo resistirme a mi gran adicción o por el contrario vuelvo a los esmaltes de H&M pero aumentando cada vez más mi colección de zapatos...


Le vernis June - Chanel


Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!