Invencibles.

22:30


Sin discusión, igual que hizo Phill, se aprende, a sufrir al pie del cañón. Y hay veces que, no ves más solución, que echar a correr, antes de que empiece la función...


Creo que esta llegando el momento de salir corriendo. Bueno, no literalmente. Habrá que tirar de medias verdades y técnicas escapistas varias. Veo venir la intención de romper la coraza. De alguien que no tiene el derecho de hacerlo. Esta bien, pocas personas gozan de ese derecho. Pero hay unos estándares. Unas medias y unos baremos. No está el listón para tirarlo al suelo. La pregunta ahora es cómo hacerlo sin causar unos daños innecesarios. Cómo conseguir no huir, sino mantenerse sin ser visto. Sin que sea necesario el intercambio. No quedan temas francos y la seguridad está en entredicho.


Se sale por arriba. Y por los gustos. Dos de más de un millón. No salen las cuentas. No quiero que salgan. No es tiempo de guerras de bromas. No es momento de bajar la guardia tampoco. Necesito una tapadera. O una llamada de SOS. Me vale cualquier cosa que me evite seguir forzando mis músculos para seguir sonriendo después de trabajar. No quiero seguir esquivando elegantemente los cumplidos. No quiero cumplidos. No así. El sábado es San Soltero, además de carnavales. Y por mucho que digan, seguiré siendo fría. Ni lo quiero ni lo necesito. Ya no. O al menos, no esto. Los ideales y los sueños solo sirven si los perseguimos, no si nos conformamos con la primera realidad con la que nos topamos. Dejar de pensar. Y si queréis, mañana a las tres de la tarde me podéis mandar ese SOS. ;)
Millones de besos.
Tengo una meta. Y no permitiré distracciones así. 

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!