L'inspiration est venue sur "Les Oscars"

0:30


(Bolígrafo y rotulador. Digitalizado en Ph.)

Ayer fue la gala de los Oscar. No, no la ví. Estoy lo suficientemente mala como para ser coherente y no quedarme hasta las mil a ver unos premios que voy a poder ver mil y una vez a los ganadores en la televisión. Y no, tampoco he visto toda la alfombra roja. No es que no me interese, pero ahora mismo estoy como para meterme debajo de una manta y el resto del día no he tenido tiempo, así que espero estar mejor mañana y poder ver los modelitos. 

Sin embargo, tanta alfombra roja saturando twitter y los detractores y los admiradores de las coberturas varias de la gala (¿Habéis visto a los comentaristas que han hecho la cobertura de la gala y aún no creéis en el fin del mundo??O.o) Bueno, que me habéis inspirado. Sí, todo esto es para enseñaros una de mis ilustraciones. La primera segunda que sale en el blog, pero es que la primera fue un encargo especial.
No tiene nada que ver con ninguno de los modelos vistos (los que los vieran) ayer. O si tiene que ver algo es todo pura casualidad. Bueno, eso. Buenas noches y buena suerte.
Millones de besos.
Ah, ¿os gusta? ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!