Love is the only way!

10:30

La semana pasada salió a la venta la colección de David Beckham, así que el domingo, aprovechando que no teníamos nada que hacer mi hermana y yo nos acercamos al H&M. Aunque al final no me compré la camiseta de la colección, la de manga larga en blanco, que la veo perfecta con un vaquero, si que me compré algunas cosillas...

Entre ellas esta camisetita. Normal y corriente. Lo único que yo prefiero comprar las camisetas de manga corta en rebajas, en temporada me parece un robo a mano armada. Venga, 14€ por una camiseta?? Todavía si fueran ediciones limitadas... 
En fin, que hoy me espera un día de esos de mil millones de cosas y encima photoshop ha decidido odiarme... =S
Millones de besos
Por cierto, nunca me comentais y estoy empezando a ponerme triste, pimpoyos... Ahí lo dejo!! ;) 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan los detalles de plumas, sobre todo las de pavo real. Muy sencilla y muy mona la camiseta :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!