#MBFWM DAY 3

1:52

Hoy me han sorprendido para bien: DaviDelfin, es un secreto, no le digáis a nadie que me ha gustado su colección ;) Ion Fiz, me ha parecido muy muy buena y además, que decir de su "novia", al menos creo que es un vestido de novia, ESPECTACULAR! Ana Locking ha sido impresionante, aparte de por que la vi en vivo, es que esta colección ha sido la que más me ha gustado desde que la sigo, y Kina Fernández, muy ponible y además una capa preciosisima larga en rojo que si no me equivoco sacó Bimba que: OMG!
Teresa Helbig y Juana Martín no me terminaron de convencer, y sobre Aristocrazy... Bueno, no sé qué decir. El desfile no le he visto y en las fotos, bueno sí, me gusta, pero tampoco me parece demasiado bonito... En fin, para gustos colores.
Y sobre Hannibal... Mira, que todo lo que hace este hombre me encanta, y ya esta! ;) Así que como no puedo ser imparcial, lo dejamos en que AMOR para todos y cada uno de sus vestidos...
Y vosotros, ¿con cual os quedáis??
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!