Sunday Portrait #52

20:48


Debe de molarme lo de los sneak peek. Más que nada por que es como un 2x1. =) Asíq ue espero enseñaros las otras fotos prontito. Vaya , creo que no hay muchas, peeero... hahahaha. LA foto es del jueves, fin de mi semana laboral... El viernes conseguí cambiarlo y me lo hizo mi compi para no perderme el desfile de Ana Locking en vivo... Fue una aventura que ya os contaré en otro momento... Eso sí, si no habéis visto aún lo que ha dado de sí la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de esta edición, no sé a qué estáis esperando. Os dejo unos resúmenes fotográficos del Día 1; Día 2; Día 3 y Día 4 a espera del del Día 5 y un resumen un poquito más amplio que espero poder mostraros la semana que viene...Así que me voy a poner con ello y os dejo con la canción que me está acompañando durante el proyecto... Sí, es de la, ahora, chica de moda. O la que más críticas está recibiendo en este momento, no sé muy bien por qué... A mi me gusta. 
¿Cómo ha ido vuestra semana? 



Por cierto, necesito vuestra ayuda, ¿¿los compro o no?? HERE (los beiges...)
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!