Wednesday grunge

20:30

Image and video hosting by TinyPic 

Supongo que hay días en los que no apetece ser un maniquí andante. La mayoría de hecho. Aunque es probable que la mayoría intentemos parecerlo. Solo por sentirnos bien con nosotros mismo. Al menos yo lo hago.
Mil veces le he dicho a mi madre, y a quién me haya querido escuchar, que yo por las mañanas no me visto, me disfrazo. Es así de simple. Prefiero ser cada día una persona distinta  a los ojos de los demás a que me encasillen. 
Es cierto que no siempre acierto y muchas veces voy hecha un cuadro, pero la verdad es que ya no me importa. 

Antes sí, y me daba vergüenza que se me quedaran mirando por la calle o cosas así. Ahora me da igual. Si me apetece ponerme un sombrero, me lo pongo. Y si me apetece pintarme los labios de morado, lo hago.
Hoy tenía una mañana liada y pocas ganas de arreglarme. Así que me he duchado rápido y he salido a la calle. (Las fotos son de cuando me he ido a trabajar y ahí ya llevaba el pelo peinadito ;) pero por lo demás…)
Y vosotros, ¿también sois de los que cuando os entra pereza os tiráis al armario, y salís a la calle con “lo primero que se os pega”?
Millones de besos


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!