Espinos Translúcidos

18:00



Jueves. Sol. Y yo sin un foto-post para alegraros el día… ¡Qué mala persona soy! ;) Estoy un poco ausente, ya sé… Pero tengo la cabeza en otro mundo; mi pitu ha decidido romperse, yo he estado enferma, de hecho, aún lo estoy; estoy intentando leerme un libro en inglés y otro en francés (vaaale, este último es El Principito) Y últimamente estoy tan cansada que hasta me olvidé de felicitar a una amiga que ha ido conmigo a clase desde los 3 años…
En fin, que los comunity managers de Ana Locking me han salvado de mi falta de concentración y mi nula inspiración (y además, estoy sin cámara) y me han proporcionado el mejor material del mundo mundial para leventarme el ánimo…
COMPLEMENTOS!!
Decir que sí, que quiero uno de esos collares desde que los ví aplicados como complementos del pelo. Amor en estado puro.
Y los brazaletes, ¿qué decir de los brazaletes? Uno sólo es chulísimo, pero dos…Dos juntos parten la pana!!
Y además está el tema de los colores: 100% SUN. Y es que, seamos sinceros niños, tenemos ya todos unas ganas de verano que no nos las quitan ni con aceite de coco hirviendo. 
 Que ya se nos cae la baba pensando en el momento que desterraremos las medias, cazadoras, abrigos y bufandas y nuestro armario florezca cual prado en primavera: sandalias, gafas de sol, vestiditos y este verano como invitados, los colores voy-a-parecer-un-dulce-comestible pastel.
Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda y esas cosas varias que me suelen suceder, que como voy a decir yo algo malo de ella si esta mujer hace realidad las cosas que ni siquiera sabía que adoraba.
Y ahora ya no os pregunto si os gustan, que dicen por ahí que eso es de principiantes y tengo que dejar los malos hábitos.
Millones de besos



You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mí no me convencen nada de nada... será por la connotación que tienen.

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!