Illustrations Inspirations. Vol.1: Marie.

10:30




Image and video hosting by TinyPic


Como os dije me ha dado por coger los lápices de nuevo.
 Aquí tenéis la primera ilustración de esta nueva era. Os presento a Marie Schöniger. Desde Alemania. Con unos ojazos increibles y unas fotografías de impresión.
 A partir de esta foto suya fue cuando decidí volver a coger las pinturas. ¿A qué esperas para descubrirla y amarla? Click Aquí.

As I said you, I'm trying to drawing again. 
So, here's the first illustration of this new age. 
Let me introduce you Marie Schöniger. From Germany. With an amazing eyes and super impressives photographies.
From this picture of her, I decided start over with the illustration. So, what are you waiting to discover and love her? Click Here.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta cómo la has retratado y que vuelvas a pintar :D Le estaba echando un vistazo a su lookbook y me encanta!! le he mandado un mensaje diciéndole que la descubierto gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  2. es una fotografía desde luego increíble y me llaman mucho la atención las ilustraciones de ese estilo, me precen geniales :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!