KONY2012

18:24

Brilla el sol y los planetas tienen alineamiento. ¿No? Algo así debe ser cuando una de tus bloggers preferidas y tu futuro marido (él no lo sabe aún así que guardadme el secreto) comparten el mismo enlace en facebook con pocos minutos de intervalo... Que sí, que es el video del momento y que la web se ha saturado de él. Pero bueno.
Os voy a ser sincera: No lo he visto. Y principalmente no lo he visto por que está en inglés (tampoco he buscado si estaba subtitulado), por que dura 29min y por que no me apetecia estar concentrada tanto tiempo para intentar comprender simplemente de qué iba el video. Tampoco pensaba postearlo. De hecho ha sido lo típico que piensas: "¿Para qué lo voy a postear yo si ya lo ha hecho medio mundo?"

 Yo iba a postearos mis nuevos babies (que llevan en casa desde hace quince dias, pero que todavía no he presentado como es debido...) Pero, como he dicho antes, debe de haber alineación del cosmos o lo que sea, por que el caso es que me he dejado las imágenes en casa, así que no hay manera...
Por lo que he leído por ahí (por ahí no sólo significa twitter, que también) se trata de una campaña de sensibilización contra Joseph Kony y su ejercito paramilitar en Uganda. El tema es que desde Invisible Children quieren que todo el mundo sepa qué clase de calaña es el tipo y así forzar a las fuerzas Estadounidenses (por supuesto, los reyes del mundo) o a las Internacionales para que amplien sus esfuerzos en parar la masacre que hace el amigo en su país. Las niñas a menudo acaban como exclavas sexuales y los niños entran a formar parte del "Ejercito de Resistencia del Señor". Irónico nombre. En fin. Aquí os dejo el video, por si quereís, estaís interesados y os apetece enteraros bien.
Si he puesto algo erroneo agradecería que me lo hicierais notar en los comentarios! =)
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!