Last week...

10:30

Hello world!! Un miércoles más. Cerca ya el fin de semana. Aunque aún no sé siquiera qué ni donde voy a estar... Triste, eso sí, por que sea donde sea estoy sin cámara. 10 días para que me den el presupuesto y después, dependiendo de lo que me digan, otro siglo más para que me arreglen el objetivo. Si no estoy de acuerdo, casi 15 pavos por elaborar el presupuesto y un objetivo nuevo. Miedo tengo en el cuerpo, pero bueno... Mira que yo siempre había querido una canon... Pues toma nikon! Tela con el SAT... Y por lo que he leído por la web es que hay que echarle valor, tiempo y dinero para que salga algo en claro con ellos... De momento, a esperar. Aquí os dejo mi semana frente al MAC.
Millones de besos.
pd. Nadie me regallo entradas para el concierto de Ólafur y todavía no me ha llegado ningún iphone para poder empezar a usar instagram... No quiero deciros nada! ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!