Realidad etérea. (Alice André)

18:00

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPicSi con 17 años ya crea estas maravillas yo apuesto por ella sin dudarlo. Desde el sur de Francia esta pequeña gran fotógrafa, creo que, amateur me ha cautivado. No he encontrado ningún portfolio ni flickr ni nada aparte de su blog, pero, oye!, es tan estupendo que lo meto en mi lista de favoritos a la de YA!
Aquí os dejo el enlace por si quereis disfrutar.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. es cierto que torne unas fotografías preciosas *-* a mi también me ha cautivado!
    y decir que intentaré hacer en semana santa un post sobre cómo se hacen los peinados, que me ha hecho mucha gracia tu petición jaja además es muy sencillo :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!