Sunday Portrait #56

20:46


Tarde de dibujo y poco más. Creo que os mostraré mis avances en breve... Soy bastante buena con el lápiz y además ya le he cogido el truco al Ph. a la hora de dar color, así que guay. Otras cosas que he hecho esta semana ha sido jugar con la cámara del mac... con el photo booth... como no tengo instagram pues... :) En fin... El mejor momento de la semana no se puede definir, pero si que puedo dar las gracias por su sonrisa, por muy jodido que esté no se le nota, ese abrazo vale más que mil millones y no lo cambiaría por nada, por que todavía quedan buenas personas en esta locura de sitio, que todo el resto son unos arrastraos y mi sombrero no es flamenco pero vale por tu sonrisa. Paseos por el Prado recordando uniformes que jamás has visto en directo pero que te sacan una gran sonrisa. Paseos que la gente no entiende y que los deja flipados por que las  comisuras de tus labios se curvan hacía arriba. Y me gustaría darte un abrazo y decirte que todo va a ir bien, pero los dos sabemos que no lo voy ha hacer, que si no lo hice con él no lo voy a hacer contigo. Que él era mucho, mucho más cercano a mi intimidad y sin embargo todo se acabo cuando le denegué el acceso. Juntar el valor,  y el dinero, para hacer locuras que siempre has querido, pero no ser jamás lo suficientemente valiente como para decir "te echo de menos". Una coca cola que da miedo y un atardecer precioso en un reducto de recuerdos dulces y veraniegos. Monjes y alarmas que salen en la conversación más a menudo que Pereza y es que lo malo lo tratamos de olvidar. Mejor quedarse los buenos recuerdos y disfrutar. Somos el presente. El pasado no lo podemos cambiar y el futuro aún no ha llegado. Pero no te sientes y esperes... Sal a buscarlo. 
Rarita que estoy hoy y una banda sonora a la ilustración. No era lo que había cruzado mi mente pero es la que se ha ganado el puesto. Palomitas y una nueva inspiración para esta tarde de domingo con un nuevo stor y peli elegida para la noche que ya casi ha llegado.
Millones de besos.
Por cierto.. ¿qué ha pasado con el código de inserción de youtube?? Quiero que se vea la barra de volumen, play y todo eso como antes... ¿¿Alguna idea?? THANKS YOU ALL!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!