Sunday Portrait #57

23:15

Ays. Que he roto la cámara. Bueno, el objetivo. Y fue un accidente pero, bueno, eso es todo lo que tengo hoy que decir por que estoy muy triste. Menos mal que la reacción en casa no ha sido mala, solo me han pedido que tenga más cuidado con las cosas, y me voy a tomar las cosas con calma. Mañana me pondré en contacto con la asistencia técnica, que la verdad es que a la luz del día tiene mucha menos mal  pinta de la que tenía anoche a las tres después de los daikiris, oye qué ricos!, y la cerveza.
Y como últimamente me muevo hacia el rollito indie (oh my God, qué me está pasando?) Aquí os dejo mi último descubrimiento. Música clásica, relajada y de toque místico de un gran gran gran compositor Islandés... Ólafur. (Además el tío me parece ok! ;) hahaha)
Millones de besos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Al menos en casa no te han crujido! jeje eso es un comienzo no?? :)
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!