Sunday Portrait #58

21:30

Por que su número tendrá para siempre un solo significado
La foto de archivo, juegos con photoshop y entrada programada. Mini puente para mi. Festivo. Descanso en el bosque, buena comida y kilómetros al volante. Un buen finde con solo una pega, la no devolución en dinero, que espero solucionar en breve. Sigo esperando noticias de mi cámara y, la verdad, estoy acojonada. Buenas noches y buena suerte.
Esta semana he tenido visitas y comentarios de gente nueva y me ha hecho tan feliz... no sé cómo expresaros mi agradecimiento, de verdad, GRACIAS.
Millones de besos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué suerte eso de tener puente... lo agusto que me lo cogía yo! Estoy agobiada, sobre todo con dibujo técnico, y ahora que acaban de traerme mi réflex de nuevo, espero tener tiempo para el blog! Un beso :) gracias por pasar! xx

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!