Cumpleaños sin años!

20:00



"Perdona, es que estoy con Ana!"  (todo lo que yo habré dicho esta frase...) hahahaha ;)

Hace ya unos días que fue su cumple, dos semanas exactamente, pero no había tenido tiempo, ni espíritu, para dedicarle un ratito a mi Jack particular.


Os dejo con la ilustración del detallito que la pienso llevar, por que como ella ni se molesta en pasarse por mi blog =P

Aunque ella se merece todo y más, que ni con todo el oro del mundo la podré compensar por conseguir que no me hundiera. Por aguantarme borracha por Génova o toooodas las noches paseando a Lynko.
Ahora parece que ha sentado la cabeza y que es feliz. ¡Y que la dure mucho!!

Muchas felicidades, atrasadas, Sparrow!! ;)

Por cierto, la capital de Guinea Ecuatorial es Malabo. ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!