The Hunger Games...

11:30

La semana pasada fuimos a ver "Los Juegos del Hambre". Bueno, más bien arrastré a mi hermana al cine a las doce y media de la noche...
Es que quería ver la peli el día que la estrenaban... El libro me parece tan espectacular (los tres de hecho) que me los he leído dos veces (Ahora es cuando mi hermana se asoma a la puerta y me dice: "Friki!" hahaha) Así que estaba cual niña de quince años y no quería que nadie me la pudiera destripar. Lo que ahora que lo pienso es bastante irónico, dado que ya me los había leído dos veces... Total, que allá que nos fuimos. He de decir que al final te acostumbras al pulso de los cámaras, que supongo que será aposta para dar sensación de agobio. Pero al principio marea bastante. También que, como en todas las pelis basasdas en libros, la película no está mal, mi hermana aún no se ha leído los libros y la peli la gusto bastante, peeeero, a mi, fanática de lo que leí, me pareció muy floja y que se descuelga en asuntos bastante dramáticos para el resto de la trilogía... En fin, que además eche de menos a Gale. No por el actor, sino por el personaje. Vale que en el libro tampoco tiene mucho protagonismo pero, por Dios, si mi hermana ni recordaba su nombre...
Así que espero que, si hay próxima, al menos decidan quitar el tembleque de los planos por el bosque...
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!