Last week...

15:30

Hello world! Una semana más, que va un poco tarde, pero como es medio de fiesta (bueno de fiesta entera para mí) pues... Estoy como desubicada! Total, que ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana por quedarme leyendo un libro. Y claro, hoy ni viaje al pueblo ni levantarse a las nueve, ni nada de nada. Aquí estoy delante del ordenador, pensando en qué voy a comer y en que, probablemente sí, mañana sí que me voy al pueblo. Que ahora que tengo otra vez una cámara funcional (Sres. de Nikon. Un robo es cobrar el 230% del precio de un articulo nuevo por una simple reparación. Así que no, no quiero que lo reparen. Y me harían un favor si cogieran el jodido teléfono para que se lo pudiera comunicar. Desde el martes estoy intentándolo. El lunes a primera hora lo haré de nuevo...) Eso, que ahora que tengo un objetivo nuevo, ya que me cargué el antiguo, pues me apetece usar la cámara. Y seamos sinceros, aquí, no hay nada que realmente merezca ser inmortalizado. Y como desvarío, sueño en inglés y he marcado el 13 de Julio en mi agenda (Bali, sweet), me voy a comer, señores. Y esta tarde intentaré hacer todo eso que debería haber hecho entre ayer y esta mañana. 
Happy Easter Holidays!
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!