Last week.

9:30

Hello world!! Pues sí, que hoy vamos pronto por que de hecho llevo desde las siete y media despierta. Análisis los denominan. Muerte lo llamo yo. Que digo yo, que vamos a ver, que si se trata de ir en ayunas no hay problema, que yo a las diez y media sigo sin desayunar (y recién levantada) joder. Pero bueno... Que hoy va a ser un día muuuuy largo, con visita a centro educativo y todo de por medio, y unas ganas de que llegue el puente que no os podeís hacer ni idea. Aunque por lo menos voy encontrando raras cosas preciosas a lo largo del tiempo... Buenos días. Buena suerte.
Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. =) Muchas gracias.

    Yo no hablo español, pero me encantaría!

    thanks for your comment.
    Bonne journée =)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!