Sunday Portrait #60

19:00

Y lo próximo es un dos. Pero cómo pasa el tiempo, Dios mío! Pero si hace unos días era una enana que se comía las hojas de las plantas... El viernes fue su cumple. De ella. Esa que me saca de mis casillas pero que si me llama a las 3 de la mañana para que la vaya a buscar no lo cuestiono. Me pongo un abrigo y cojo las llaves del coche. Aunque luego tenga que coaccionarla para que me ayude con las fotos, o engañarla para que pase la mejor semana en mucho tiempo (sí, lo sé, te cansaste como jamás lo habías hecho, pero ¿no mereció la pena aguantar incluso el aguacero por ese "I need to say her Good bye"??)
Hablando de amigos que necesitan despedirse... O de los que jamás lo hacen por que incluso en la más remota distancia siguen ahí... Copenhague. Tengo alojamiento en agosto allí... Y no encuentro ningun vuelo baratito para ir a verla... Jopetas. Pero claro, es que todo tiene que ser ahora... Se me rompe la cámara (quiero saber algo de ella YA!), me sale posibilidad de visitar Dinamarca, también Suecia, incluso puede que Suiza... Y tengo que ahorrar para Río... De verdad, necesito robar un banco o prostituirme o hacerme viuda negra, o algo! ;) (Es todo broma, por supuesto!) Así que mientras hago cuentas, cábalas e intento hacer mágia, voy a sacar las plantillas de abecedario y me bajo a ayudar a preparar una semana Santa en la que no participaré en cuerpo, aunque sí en espíritu. Mañana nos vamos a por su regalo de cumpleaños... Miedo. ;) Por cierto... FELICIDADES, V!!
Millones de besos
(Esta va por ti)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!