Sunday Portrait #62

21:43

Make up done! Eso dice esta foto. La tomé justo entre el maquillaje y el vestirme para el cumpleaños de Anita! Era un poco teatrero, pero como no me puse ningún tipo de complementos con el vestido creo que tampoco quedaba mal. El vestido es una preciosidad, ya os lo enseñaré con detenimiento. La noche salió bastante bien, aunque eché de menos lo de "no bebo por que llevo el coche" y mi cuerpo me lo recordó. También eché de menos ir en plano, pero oh, como me gustan los tacones!! =) Fue una noche divertida, con mucho baile y sin muchos excesos, como toda la semana, por otra parte, menos mal. También echaba de menos la tranquilidad. Fíjate que se tradujo en -2kg... hahaha. 
Así que hoy toca terminar de relajarse y ver alguna serie, para empezar con fuerza una semana que promete. Para el buen rollo que voy a necesitar cada mañana quizá me decante por esto.
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!