Sunday Portrait #63

20:30

Aunque parece que hace años, de hecho, no. Por que todo lo que antes parecía tan lejano en el tiempo, está ahora de rabiosa actualidad. No siempre tiene que ser malo. Encontrarse con viejos amigos es un lujo que espero volver a repetir el martes, y el lunes. Llamémosle semana de reencuentros. Por que mola. Por que en el fondo si lo piensas lo errores simplemente son experiencias... He vuelto al bosque, donde por muy perdida que me sienta, siempre me acabo encontrando. Y es que no hay nada mejor que quererse a uno mismo para que lo que piensen los demás no nos importe. Yo este fin de semana debería haber estado con otro amigo... Pero hacer de ingeniera ;) también ha sido divertido. Unos nuevos proyectos en mente que debería ir poniendo en marcha (jueves por la mañana, uff) Y una semana que va a empezar fuerte... Desde las 7,30h de un lunes festivo en pie!! Así que me voy a ir a la camita, relajada y con un poco de eso tan raro que me ha hecho darme cuenta una vez más de que en el fondo siempre he estado unida a ella.
Millones de besos
"Los buenos siempre somos más"

You Might Also Like

1 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!