Again and again. (Photographer)

11:30

Ojiplática me quedé. Sí, sí. El otro día, algo tarde he de decir, fui a por la Harper's de mayo, que bueno, que era día 9 así que supestamente el mes acaba de empezar pero claro como cada vez sacan las ediciones antes al final las van a sacar con mes y medio de adelanto y así no podemos seguir y... Bueno, que fui a por ella. Que todavía no la he leído ni nada, he ojeado las editoriales y listo, que no he tenido tiempo... Pero lo que yo os quería decir: con la boca abierta me quedé cuando en la página de inicio, cual web, veo que en los destacados del mes sale el fotógrafo de una de las editoriales ("Bate tu récord") y es... Bruno Staub. La verdad, me sentí bastante pagada de mi misma por haber descubierto por mi solita algo que luego he visto reconocido como importante a nivel, al menos, nacional. Total, que eso es todo lo que os quería contar, que yo os lo enseñé primero!! ;)
Millones de besos.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. EEEEEEEE!!! jejejejejejej Lo que se dice tener buen ojo!!!!! ;)
    No le conozco, le investigaré!!!
    Jo yhace más que no compro revissssssssssss, me has recorado lo mucho qu me gustaba la harpers!
    Un besito Nereida

    valentina

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!